Sesión 2

Actividad de integración: 

Formamos dos equipos y de manera individual fuimos repitiendo nuestos nombres, posteriormente hicimos un gran circulo e hicimos lo mismo.


Actividad 3 Modelos de concreción didáctica centrados en el aprendizaje y    formación en competencias en el nivel medio superior

Conformados dos grandes equipos de acuerdo a la lectura asigna durante la semana, compartimos las ideas principales con base a preguntas específicas.

Formamos tercias y cuartetos garantizando que los equipos estuvieran integrados por las tres lecturas. Elaboramos un esquema con las ideas principales de lo que son las dimensiones del aprendizaje, de acuerdo a Marzano.

Revisamos los elementos del diseño didáctico y también elaboramos un esquema.

Desarrollamos las conclusiones al establecer la relación entre el diseño didáctico y las dimensiones del aprendizaje.

 

Actividad integradora 1 Competencias docentes, bachiller y modelos didácticos.

Revisamos lo desarrollado en las actividades 1, 2, 3 y conforme a ello elaboramos un documento en el que se estableció la realción entre las competencias docentes, del bachiller y los modelos didácticos.

Publicamos ambas actividades en le plataforma.

Autoevaluación:

Preparación
¿Identificaste con exactitud los propósitos de la actividad?


Planeación
¿Planeaste adecuadamente tu trabajo?
¿El material es pertinente?
¿Relacionaste la actividad con algunos trabajos anteriores?


Presentación  
¿Crees que el significado que has tratado de dar a tu trabajo resulta claro para tus lectores?
¿Se obtienen las conclusiones a las que llegaste?


Resultado
¿Crees que el resultado final logró los objetivos de la actividad?
¿Cuáles son los puntos débiles de tu trabajo?


Cambios en tu estrategia
Si realizaras de nuevo la actividad ¿qué cambios introducirías?

 


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario