Actividad de Aprendizaje 13
Actividades de aprendizaje y de evaluación de los aprendizajes.
Propósito: Identificar elementos teórico-metodológicos para diseñar procesos integrales de evaluación, calificación y acreditación de una asignatura, que faciliten su toma de decisiones en el proceso evaluativo de aprendizaje.
Formamos cuatro grandes equipos, compartimos ante el equipo correspondiente las tarjetas con los conceptos extraidos de las lecturas.
Revisamos los textos de la tarjetas, las comentamos por equipo.
Contestamos cuatro preguntas por equipo y posteriormente un representante expuso la respuesta de una de ellas.
Actividad de Aprendizaje 14 e Integradora 4.
Revisamos un documento guía (Tobón) para comparar lo que hemos hecho durante el diplomado y elaborar lo que falta, de tal manera que éste documento fuera el referente para ayudarnos a delimitar indicadores y criterios para las evidencias delimitadas.
Elaboramos listas de cotejo y rúbricas ya por tercias, con los equipos que hemos venido trabajando el programa.
Formamos cuatro grandes equipos, compartimos ante el equipo correspondiente las tarjetas con los conceptos extraidos de las lecturas.
Revisamos los textos de la tarjetas, las comentamos por equipo.
Contestamos cuatro preguntas por equipo y posteriormente un representante expuso la respuesta de una de ellas.
Actividad de Aprendizaje 14 e Integradora 4.
Revisamos un documento guía (Tobón) para comparar lo que hemos hecho durante el diplomado y elaborar lo que falta, de tal manera que éste documento fuera el referente para ayudarnos a delimitar indicadores y criterios para las evidencias delimitadas.
Elaboramos listas de cotejo y rúbricas ya por tercias, con los equipos que hemos venido trabajando el programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario